Me revuelve el estómago.
Si las ideas pueden quitar cargas También pueden poner otras más pesadas Siento mi mente todo el tiempo obnubilada Tratando de salir del pozo cuando soy de su misma calaña.
Bitácora sobre lo que vive, piensa y siente una persona más.
Si las ideas pueden quitar cargas También pueden poner otras más pesadas Siento mi mente todo el tiempo obnubilada Tratando de salir del pozo cuando soy de su misma calaña.
Cuando viene la enervación por condenación Solo puedo recordar quién era otrora Otrora a la consciencia de la penitencia ¿Allende la vida se halla la salvación O solo es un ardid para evitar el vacuo vacío de la ausencia?
¿Quién habrá sido el pseudodios que supuestamente me ha creado? Lástima que es solo un constructo de mi imaginario Porque si existiese semejante agravio, juraría matarlo;
Gracias a las estadísticas anónimas que me provee el sitio donde está alojada esta bitácora, he notado que últimamente estoy teniendo más recepción de la que imaginé que tendría en un principio.
Vale más quien deja huella y no quien más dura.
— El Cuarteto de Nos, Cómo pasa el tiempo.
Siempre me ha gustado la idea de estudiar lo que me gusta en un lugar donde reine un absoluto silencio. Considerando el sitio donde vivo, ese era un pensamiento bastante ingenuo sobre algo que parecía muy lejano de encontrar, hasta que hubo luz al final del túnel; encontré ese lugar que tanto deseaba conocer: ¡Una biblioteca!
No somos máquinas, no somos ganado, somos humanos. Pensamos demasiado, sentimos muy poco. Más que máquinas, necesitamos humanidad; más que inteligencia, cortesía y bondad. Sin estas cualidades, la vida será violenta.
— Charles Chaplin, El Gran Dictador(1940).
La cita que acompaña a esta publicación es, en resumen, lo que quiero dejar dicho en esta misma.